Presidente Ramón Díaz acude al festejo del día del niño a OOMAPASH y entrega uniformes a los trabajadores

STAFF DE REDACCIÓN

HUATABAMPO.- Porque sin discusión alguna la familia es primero, estuvo acertado este festejo que se les hizo a los niños y niñas que son sus hijos, fomentando con ello la convivencia, demostrando que hay armonía entre el personal, trabajando arduamente por el municipio.

Así lo expresó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al estar presente en las instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), en donde se llevó a cabo un convivio por el día del niño.

Acompañado por el director de OOAMPASH, Francisco Monroy Badilla, después de saludar a los presentes, se llevó a cabo la entrega de 85 uniformes completos, recibiendolos el secretario general del sindicato único de trabajadores del organismo, Jesús Antonio Moroyoqui Valenzuela.

“Hoy en día y después de mucho esfuerzo el organismo ha salido adelante, gracias al gasto responsable que se ha hecho el cual se ha convertido en ahorro e inversión en todo lo que es verdaderamente importante, que es el tener el servicio de agua potable en buenas condiciones para que los usuarios la tengan en su casa”, comentó el munícipe.

Estos uniformes son completos, ya que constan de zapatos, pantalón, camisa y gorra bordados, teniendo con ello al personal dignamente con la ropa adecuada e identificada, hablado así de la responsabilidad que se tiene al momento de mandar el mensaje a los huatabampenses de que el gasto que se hace es a conciencia e importante.

Después de la entrega de uniformes, se dio pie al convivio de los niños, quienes disfrutaron por horas de inflables, jugando, quebrando piñatas, dulces, comida, pastel y refrescos, así como recibir un regalo cada uno de los asistentes.

En este punto, Francisco Monroy, señaló que aunque no hayan asistido al convivio, el juguete se les guardará y entregará entre semana, ya que todos deben de recibir su obsequio, siendo esta una responsabilidad importante, teniendo de esta manera a los niños y niñas contentos.

Resaltando que este convivio fue gracias al esfuerzo que realizaron los directivos, personal administrativo y sindicalizados, quienes se pusieron de acuerdo al momento de planear las cosas y con ello poder contar con lo necesario y que todos pasaran horas de convivencia familiar.

Por su parte, Jesús Antonio Moroyoqui Valenzuela, agradeció este gesto en nombre de todo el personal, quienes se verán motivados al momento de portar el uniforme de OOMAPASH con orgullo y que los 85 trabajadores puedan presentarse a trabajar de una mejor manera. #EstamosTrabajando