Inician programa “Huatabampo limpio

Inician programa “Huatabampo limpio

Mejoran imagen del Primer Cuadro de la Ciudad
Huatabampo, Sonora,
Con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad, el Director de Servicios Públicos, Víctor Manuel Palacios Duarte y personal de esta dependencia, han emprendido el programa “Huatabampo Limpio”. informó el servidor municipal.
Por lo que aprovecho para hacer un llamado respetuoso a la ciudadanía para que participen no arrojando basura a la calle y los que puedan realicen la limpieza sus exteriores banqueta-calle, recordando que se pedirá a cada comerciante que cuente con su propio contenedor de basura para evitar dispersión de cosas en el pavimento.
“Estamos trabajando y avanzando en el programa “Huatabampo Limpio” y ello involucra a toda la sociedad para que juntos hagamos de nuestra ciudad un lugar limpio y así brindar una buena imagen para la gente que nos visita, tenemos todo el respaldo de nuestro alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza, que nos ha apoyado con todo el material para los trabajos”, expresó el funcionario.
Señaló que la limpieza de la ciudad se dará en todos los sectores céntricos para después pasar a las colonias populares.