HUATABAMPO, SON.- Competidores de las ciudades de Hermosillo, Navojoa y Obregón participaron en la primera carrera nocturna de Off Road celebrada en la pista de la Loma Partida en Huatabampito, lugar donde los carros arreglados que alcanzaron su máxima velocidad fueron el atractivo de los asistentes a ese encuentro familiar donde la música viva estuvo presente.

El alcalde Heliodoro Soto Holguín, y su esposa Andrea Ramírez de Soto, presidenta del DIF Municipal encabezaron este primer evento que se realiza por la noche, en la que recordaron y homenajearon con la entrega de reconocimientos a los pioneros de este tipo de carreras de autos todo terreno.

Dentro de las acciones del Off Road que dedicaron a Koki Atrip. El alcalde Soto Holguín agradeció a la Revista Automotriz a Todo Motor y al Club Correcaminos el haber organizado este evento que hace que las familias pasen momentos de convivencia, entretenimiento y refuerzan la unidad que es importante en cada hogar.

El Off Road es motivo familiar, por eso los invito a que estas competencias sean el inicio de muchas más, dijo el alcalde Soto Holguín al refrendar el apoyo y reconocimiento a los fundadores que durante el año 1976 iniciaron este tipo de eventos únicos en el país y que hoy el profesor Humberto Miranda proveniente de Hermosillo, Arquímides Encinas Arana, y patrocinadores hacen posible que siga entreteniendo a los amantes de ese deporte en este municipio y de las distintas partes del país.

En la primera carrera categoría clase Raser quien recibió reconocimiento por el primer lugar fue Andrés Hull, Cesar Duarte por la segunda posición y el tercero para Manuel Villa, en tanto que en la categoría clase 9, el primer lugar fue para Alejandro Verdugo, segundo para Herve Encinas y el tercero para Enrique Nieblas.

Al continuar las acciones en la categoría clase  5-1000, David Karám (el pollo) se llevó el primer lugar y Diego Fernando el segundo, siendo los únicos competidores en esa carrera, mientras que en la clase 12 el primer lugar se lo llevó el piloto Alejandro Rosas, segundo lugar Arquímedes Encinas y el tercero Francisco López  Zamudio, en tanto que en la categoría 16 solo participó Saúl Acedo.

En la noche de Off Road, el alcalde entregó reconocimientos a los pioneros de ese deporte en Huatabampo y también a nivel nacional, siendo ellos, Arquímedes  Encinas Arana, Armando Nieblas Picos, Antonio Cota Márquez, Alejandro Alarcón Villarreal, Cesar Urrea Murillo, Ernesto González Cisneros, Francisco Bleizeffer Luis,  Francisco Murillo Limón, Gerardo Murillo Limón, Gilberto López  Morales, Herve Encinas Arana y Jesús Antonio Murillo Limón.

Además, Jesús Alfredo Corral Corral, Jesús Manuel Melendrez Cota, Luis Ernesto Navarro Yee, Luis Fernando Siqueiros Sánchez, Luis Ignacio Rivera Avilés, Martín Armenta Melendez, Miguel Ángel Parra Armenta, Manuel Soto Rodríguez, Noé González Reyes, Osvaldo Cota Márquez, Rafael Sandoval Eloy, Ricardo Leyva Escalante, Rubén Herrera Murillo, Saúl Chavéz Barrera y Víctor Aragón Sánchez.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com