Arregla Servicios Públicos caminos para los peregrinos

Arregla Servicios Públicos caminos para los peregrinos

HUATABAMPO, SON.- Para que los peregrinos y promeseros que cada año acompañan las imágenes de la Santísima Trinidad del Júpare y del Espíritu Santo de la Loma del Etchoropo, el Ayuntamiento que preside Heliodoro Soto Holguín, a través de Servicios Públicos Municipales que dirige Ozvar Ubaldo Gastélum Palacios, realizan trabajos en los caminos para que estén en buenas condiciones para este fin de semana.

Por tal motivo, para seguir apoyando las tradiciones indígenas yoreme-mayo, personal de Servicios Públicos continúa con el raspado y regado del camino hacia el Júpare, de igual manera, en el mismo camino se están colocando focos y en el área de descanso del vado del Río, postes con reflectores para que haya buena iluminación en el lugar.

Asimismo, hacia la salida Norte por ambos lados de la carretera a Etchojoa, una cuadrilla de empleo temporal con apoyo de la Regidora Mónica Urrea Paredes, corta la maleza, encalan y hacen taza a los árboles y los trabajos de limpieza, los realizan con tractor con rastra, apoyados por elementos del CREDA, quienes también limpiarán el fin de semana después de que pase la peregrinación.

De igual manera, otra cuadrilla de Parques y Jardines, también se encargan de realizar trabajos de limpieza desde la avenida 16 de Septiembre hacia la carretera al Etchoropo, así como regado y raspado, para finalizar, el titular de Servicios Públicos dijo que las pipas continuarán con el regado en los centros ceremoniales y llevarán nodrizas para que no falte agua en las cocinas tradicionales.   a

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com