Aprueba Cabildo Primer Informe de Gobierno del Alcalde Jesús Flores

Aprueba Cabildo Primer Informe de Gobierno del Alcalde Jesús Flores

Con 12 votos a favor y una abstención fue aprobado por el H. Cabildo el Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2021-2024.

Huatabampo, Son,-El documento aprobado contiene la rendición de cuentas que el marco legal le mandata al presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza, presentarle al pueblo de Huatabampo en sesión solemne, y que previamente debe ser avalado por Cabildo, lo que sucederá el próximo 16 de septiembre; así mismo se enviará al Congreso del Estado y al Ejecutivo como dicta la Ley de Gobierno y Administración Municipal.
Los regidores que aprobaron el informe fueron; Guadalupe Mendívil Toledo, René Yevismea Leyva, Juan Pablo Miranda Verduzco, Vicente Vázquez Zúñiga, Jesús Hiram Ozuna Morales, Cleotilde Ayala Torres, Mario Lerma Soto, Jesús Elena Castro Valdez, Carmina Ruiz Millán, Víctor Álvarez Soto, la síndico Yolanda Encinas Horta y el voto del Presidente Municipal.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
La regidora Isidra Oralia Palomares se abstuvo de votar.
El alcalde celebró tener un Cabildo maduro y conocedor de los temas, dijo sentirse orgulloso de sus compañeros regidores y sobre todo destacó su disposición por trabajar en beneficio de los Huatabampenses.