Alcalde da banderazo de arranque de trabajos de drenaje.

Alcalde da banderazo de arranque de trabajos de drenaje.

10.5 millones la inversión y durarán 5 meses en el Etchoropo.
Huatabampo, Son. – El Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza cumplió un compromiso más con la comunidad del Etchoropo, donde el día de ayer por la tarde dio el banderazo de arranque a la obra de drenaje, con una inversión de 10 millones, 500 mil pesos.
«Es un acto de Justicia para la gente, estamos comprometidos en darle en lo grueso de las necesidades a nuestras comunidades, estamos convencidos de que no es un gasto sino una inversión en el tema de salud para nuestra gente que hoy les estamos cumpliendo nuestro compromiso” dijo el Presidente Municipal quien fue acompañado por su esposa Angélica Mendívil, presidente de DIF.
La obra consiste en introducción de 7 Mil 145 metros de tubo PVC con 68 pozos de visita, 150 descargas domiciliaria, una inversión de 1.5 millones de pesos con un 50% el Gobierno Municipal en tanto el otro tanto por parte de CONAGUA de la Federación, la obra durará 5 meses.
El padre Ramón Humberto Morales Cantú, fue quien bendijo los trabajos de la obra de drenaje y al alcalde Jesús Flores para que siga llevando obras a la gente.
En este evento se hizo patente el reconocimiento de los presentes y beneficiarios que contentos agradecieron Presidente por Cumplir su palabra.