Hombre coleccionaba serpientes venenosas y muere tras ser mordido por una; tenía más de 100

Más de 150 serpientes, incluidas más de 100 venenosas, y un caimán fueron descubiertos dentro de una casa en el condado de Beaver —en las afueras de Pittsburgh— el pasado martes.

De acuerdo con medios locales, la policía fue llamada a la escena después de recibir un informe de un hombre inconsciente, pero al llegar encontraron el cuerpo de un hombre de 23 años que fue declarado muerto. Aunque no se ha revelado la causa exacta de la muerte, las autoridades han revelado que el hombre tenía una marca de mordedura de serpiente.

Investigaciones posteriores condujeron al descubrimiento de una extensa colección de serpientes y caimanes en la casa de la localidad de Aliquippa. Según los informes, cuatro adultos vivían en la casa junto con una niña de tres años. El grupo se había mudado recientemente al área con la intención de vender los reptiles en ferias y en línea.

Los servicios de protección infantil fueron notificados de la situación, pero la niña todavía vive con su familia en este momento. Los reptiles han sido transferidos a una tienda de mascotas que trabaja con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Beaver. Se ha revelado que los dueños de las serpientes podrían enfrentar multas de hasta mil dólares por cada serpiente venenosa.