Suma UMPC a tres asociaciones en la Alianza por la Cultura de la Protección Civil

Suma UMPC a tres asociaciones en la Alianza por la Cultura de la Protección Civil

Hermosillo, Sonora;
Grupo Madrugadores de Hermosillo, Asociación de Agente de Seguros y Fianzas A.C. y Club Rotaract Hermosillo se sumaron a la Alianza Municipal por la Cultura de la Protección Civil convocada por el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) indicó que esta sociedad entre Gobierno y asociaciones civiles es con la finalidad de estar mejor preparados ante fenómenos perturbadores.

Declaró que estos grupos se encargarán de promover, atender y difundir todas aquellas medidas y acciones de prevención emitidas por las autoridades oficiales e informó que a la fecha suman ya 61 alianzas que se han signado con diferentes sectores de la sociedad.

Moreno Ríos añadió que en colaboración con elementos de la UMPC se capacitará en materia de Protección Civil a los integrantes de dichas instituciones para estar preparados ante cualquier fenómeno que represente riesgos para la comunidad.

Reitero que el Ayuntamiento de Hermosillo seguirá trabajando a través de la Unidad Municipal de Protección Civil para que sean más los que se sumen a esta alianza que tiene como fin hacer de la protección civil una cultura y forma de vida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com