Ratifica Presidenta Municipal el respaldo del Ayuntamiento al deporte

Ratifica Presidenta Municipal el respaldo del Ayuntamiento al deporte

Hermosillo,

La Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández avaló el poder formativo del deporte en los niños y jóvenes de Hermosillo y ratificó el respaldo del Ayuntamiento a los padres de familia y quienes desde las colonias organizan este tipo de actividades.

“En el deporte hay disciplina; en el deporte hay trabajo en equipo; en el deporte se entiende la importancia del juego limpio; la entrega y la pasión; el buscar la victoria y que cuando hay una derrota quiere decir que hay que hacer un esfuerzo adicional para obtener el triunfo”, reflexionó.

La Munícipe Hermosillense encabezó la última fase de un evento deportivo que ya suma 26 años de existencia y del cual formaron parte 108 equipos a los que pertenecen mil 500 alumnos, desde preescolar hasta secundaria, de escuelas públicas y privadas de la localidad.

La acompañaron en la ceremonia de clausura 2018, Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo y en su calidad de coordinadores del torneoRaúl Arvizu y Álvaro Montaño.

En su participación, la Presidenta Municipal de Hermosillo alabó la voluntad de apoyo de los padres de familia y su decisión de ayudarlos en la formación del carácter a través del deporte.

Aseguró que promover e incentivar la actividad física en la niñez y juventud hermosillense es una parte estratégica y fundamental para el Gobierno Municipal que encabeza, a la vez que invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto que dañe las instalaciones deportivas existentes en el municipio.

Con sus reportes a través de la línea 911, dijo, los propios vecinos estarán colaborando con los rondines de vigilancia preventiva que corresponden a agentes municipales.