Invitan a aprovechar Jornada de Limpieza y Descacharre

Invitan a aprovechar Jornada de Limpieza y Descacharre

Hermosillo, Sonora;
El Coordinador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo, Luis Fernando Pérez Pumarino, invitó a los hermosillenses interesados en deshacerse de basura, no doméstica, de sus hogares a que acudan el próximo domingo a cualquiera de los 10 puntos de acopio que estarán disponibles para ese propósito.

El funcionario municipal consideró factible que durante la décima Jornada de Limpieza y Descacharre del 2017 se reúna una cantidad similar a las 107 toneladas de desechos del operativo de octubre del año pasado, cuando acudieron mil 725 personas a las 10 sedes ya conocidas de este programa.

“En lo que va de la administración del Presidente Municipal, Maloro Acosta van ya más de 36 mil 277 hermosillenses que participan en las Jornadas de Descacharre, son más de 2 mil toneladas las que han llevado a estos puntos, yo creo que eso habla de una muy importante participación ciudadana”, expresó.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales comentó que durante el 2016 se colectaron mil 101 toneladas de basura no doméstica en total, mientras que en lo que va de este año el acumulado es de 804 toneladas, lo que indica que el volumen será mayor en el 2017.

Agradeció a los ciudadanos que aprovechan este medio para deshacerse de los neumáticos que ya no les sirven ya que con ello contribuyen a que estos desechos de destruyan de forma responsable y con cuidado del medio ambiente en lugar de convertirse en criaderos de mosquitos potencialmente transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

Ubicación de los Centros de Acopio:

Soriana Bachoco Morelos y López Portillo
Soriana Progreso Progreso y Solidaridad
Soriana Encinas Solidaridad y Luis Encinas
Soriana Quiroga De Los Yaquis y Quiroga
Soriana Río Sonora Río Sonora, casi esquina con Solidaridad
Soriana Xolotl Bulevar Xolotl y Templo Mitla
El Mariachi Luis Encinas y Ramírez, colonia El Mariachi
Nuevo Hermosillo Capomo y Músaro, colonia Nuevo Hermosillo
Minitas Carretera 26 y bulevar Las Quintas
Alto Valle Progreso, casi esquina con Reyes
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com