Inaugura Celida López 1ra. copa TRADES

Inaugura Celida López 1ra. copa TRADES

 

Hermosillo, Sonora,

“El deporte nos hace ser familia, y es mucho más fácil hacer familia en convivencia, en diversión, el acudir a una actividad de nuestros hijos, le cambia la cara a nuestro día”, externó la alcaldesa Celida López Cárdenas en el marco de la inauguración de la 1ra. Copa TRADES Transformando el Deporte Social.

La Jefa de la Comuna destacó la importancia de impulsar el deporte y buscar mecanismos como pueden ser alianzas grandes con los promotores de esta actividad para mejorar las condiciones y el entorno, sobre todo en los jóvenes.

“El municipio tiene una situación económica muy compleja, pero no podemos dejar de apoyar e incentivar a nuestros jóvenes, necesitamos que Hermosillo sea una ciudad donde el deporte nos haga ser familia”, apuntó.

“Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, dice que amor con amor se paga; ustedes creyeron en él y nosotros el pasado primero de julio, por eso estamos aquí, para trabajar, para hacer los torneos que sean necesarios, un gobierno honesto que genere resultados”, subrayó.

Por su parte, Uzziel Hernández, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, explicó que la Copa TRADES busca promover el deporte entre niños y jóvenes e incentivar sus logros destacados en las distintas colonias de la ciudad.

Comentó que en este caso, el evento involucrará a las colonias Nuevo Hermosillo, Altares, Adolfo de la Huerta, Privadas del Bosque, Sahuaro, La Choya y Pueblitos.

En la ceremonia de arranque que se realizó en la Unidad Deportiva Pueblitos, estuvieron presentes Dubier Paredes, atleta paralímpico, el regidor Carlos Rafael Duarte Rubio, además de los equipos de softbol, beisbol, basquetbol, box, lucha libre y taekwondo que participarán

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com