Harán  Jornadas de Descacharre y “Súmate a la Talacha” el fin de semana

Harán Jornadas de Descacharre y “Súmate a la Talacha” el fin de semana

Hermosillo, Sonora;

Como parte de las estrategias para hacer de Hermosillo una ciudad cada vez más limpia y ordenada, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales organizó para este fin de semana jornadas de descacharre y limpieza de áreas públicas en 3 colonias.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, convocó a las familias de Los Arroyos y Mallorca a deshacerse de todos los cacharros que ya no les sirven en sus viviendas, patios y techos durante el sábado 28 y domingo 29 de octubre.

A los vecinos de los Arroyos los invitó a colocar dichos desechos en los siguientes puntos: calle Cuates número 17, entre Molinito y Batochis, así como en calle Otates número 55, entre Molinito y Arroyo El Salto, mientras que para los habitantes del fraccionamiento Mallorca el espacio de concentración será la cerrada Calvia.

En ambos casos personal de la dependencia retirará el próximo lunes todo lo que se haya acumulado y le dará una disposición final adecuada, añadió.

Continua la Talacha

A su vez Pérez Pumarino convocó a los residentes de la unidad habitacional Valle de Agualurca a participar en la jornada “Súmate a la Talacha”, que se realizará este sábado 28 de octubre a partir de las 8:00 horas.

El espacio a limpiar será el parque ubicado en Circuito Aguarapo, entre bulevar Sierra Alpina y calle Aguacil y toda la basura la retirarán trabajadores de la dependencia, detalló.

El funcionario invitó a los hermosillenses que se interesen en promover estas jornadas en sus colonias a acercarse a sus Comités de Participación Social para afinar los detalles logísticos y una fecha, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

2 archivos adjuntos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com