Cerrarán el lunes dos carriles del Puente Trébol

Cerrarán el lunes dos carriles del Puente Trébol

HERMOSILLO, Sonora

A partir del lunes quedará cerrada la circulación en el sentido de Norte a Sur de la calle Rosales debido a los trabajos de ampliación que se están realizando en el Puente El Trébol, informó el Departamento de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado oficial, la corporación anunció que será después de finalizar el Desfile del 20 de Noviembre, cuando se cierre el paso vehicular para los automovilistas que circulen rumbo al Sur, desde la calle Manuel Z. Cubillas hasta el bulevar Francisco Serna.

APOYO VIAL

Para brindar apoyo vial, se indicó que la zona en reparación contará con presencia del personal de Tránsito para poder desviar el tráfico que circula de Norte a Sur por la calle Manuel Z. Cubillas, la cual cambiará de sentido durante el tiempo en que culmine la obra.

Se explicó que los autos circularán por esta avenida hacia el Poniente hasta llegar a la calle Galeana, de Norte a Sur, ya sea hasta el bulevar Paseo Río Sonora o Avenida De la Cultura, y así reincorporarse hacia el Vildósola y seguir al Sur.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com