Arresta Policía de Hermosillo a 78 personas por delito

Arresta Policía de Hermosillo a 78 personas por delito

Además del 8 al 14 de agosto se requirieron a 677 por faltas administrativas en diversos operativos en la zona rural y urbana

Hermosillo, Sonora,
El director de la Policía Preventiva de Hermosillo José Ángel Román Rodríguez, dio a conocer que del 8 al 14 de agosto se arrestaron a 755 personas por delito y faltas administrativas.

Detalló que en operativos pie tierra y patrullajes en la zona rural y urbana la Policía Preventiva aseguró a 78 personas por delito, las cuales 60 quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Además, agregó que 15 personas se turnaron al Ministerio Público Federal y tres al Itama, mientras que dos autos Robados fueron recuperados.

Román Rodríguez dijo que en el mismo periodo se recibieron 423 reportes por música de alto volumen, de los cuales en 46 se elaboraron Informes Policiales Homologados (IPH’S ) ante el Juzgado Cívico.

Indicó que en esa misma semana se incautaron 23 armas blancas y un arma de fuego; y 13 personas fueron aseguradas en posesión de algún narcótico.

En ese sentido informó que en este mes se han decomisado seis envoltorios con marihuana, 147 de cristal, cuatro de cocaína y uno con heroína.

Román Rodríguez enfatizó que continúan con los operativos y patrullajes en diversos sectores de la ciudad para inhibir y prevenir el delito.