Acusa Célida López campaña negra de empresas concesionarias del alumbrado público

Acusa Célida López campaña negra de empresas concesionarias del alumbrado público

Las empresas concesionarias del alumbrado público no tienen empacho en financiar campañas negras contra el Ayuntamiento, aseguró la presidenta municipal, por lo que continuarán reuniendo pruebas para cancelar el contrato.

Célida López Cárdenas recalcó que tienen los elementos jurídicos para rescindir del contrato, pero es un proceso que podrá llevar uno o dos años, pues aseguró esta empresa ha salido de otras ciudades debido a sus malas experiencias.

“Tenemos que tener la fortaleza para enfrentar estas empresas, son empresas poderosas que no tienen ningún empacho en financiar, engañar con campañas negras en contra del Ayuntamiento”, afirmó.

La alcaldesa aseguró que el contrato que se realizó con el consorcio compuesto por Lux Systems y Construlita Lighthing, es un contrato leonino, que pretende saquear al municipio.

Este consorcio ha estado en diferentes ciudades de la cuales han salido vía jurídica, dijo, tal es el caso de Puerto Vallarta.

El Municipio actualmente realiza auditorías para corroborar los avances de la reconversión, pues la empresa asegura llevar el 90% pero éste no se nota en las calles, agregó.

En caso de rescindir el contrato durante este año, el Municipio tienen en su presupuesto recursos para financiar el alumbrado público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com