Guido Rodríguez acepta que llegar al América fue ‘un gran salto’

CIUDAD DE MÉXICO

A Guido Rodríguez le sonrió la fortuna. De ser uno de los mejores volantes de contención el torneo pasado, y también el hecho de que Miguel Herrera, su técnico en Tijuana, llegara al América, lo hizo también arribar con las Águilas para el próximo Apertura 2017. Para el seleccionado argentino es una situación que no se esperaba a un año de su llegada al futbol mexicano, pero que ahora tomará con total entrega en beneficio de la causa azulcrema.

Es un gran salto en mi carrera, es un punto de crecimiento llegar a un club tan grande. No me imaginé que fueran a hacer las cosas tan rápidas, tenía muchas ganas de venir y por suerte se pudieron dar las cosas para que hoy pueda estar con esta camiseta”.

El mediocampista no quiso entrar en polémica y ante la comparación entre Xolos y Águilas, afirmó que no cree en el peso de playeras, aunque sí en la exigencia de cada club que tienen por los años en primera división.

No creo que una camiseta pese más que la otra, los clubes sí exigen por el tema de años, pero no creo que una camiseta pese más”.