Guaymas, Sonora,
Del 17 al 31 de julio se realizará el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017, travesía literaria”, para niños de 7 a 12 años, indicó Ventura Cota y Borbón

El coordinador de la Biblioteca Pública Municipal José María Morelos y Pavón, comentó que desde hace 25 años se realiza esta actividad con el objetivo de que los niños tengan opciones de aprendizaje durante las vacaciones escolares.

Entre las actividades a realizar destacan juegos, teatro, cine, lectura, manualidades y pláticas preventivas del programa DARE, el horario de atención será de 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas; el cupo es limitado, por lo que hacen extensiva la invitación a registrarse.

Esta es una buena alternativa para que los padres de familia inscriban a sus hijos en las actividades que biblioteca diseñó para ellos, con la intención de fomentarles el gusto por la lectura, cine y teatro, además de ofrecerles las herramientas preventivas que el programa DARE ofrece los niños, señaló.

Para mayores informes sobre las actividades, pueden acudir a Biblioteca Pública o bien, comunicarse al número de teléfono 22 4 0040.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com