Guaymas, Sonora,
Para que el ciudadano guaymense continúe aprovechando material de construcción a bajo costo se reactiva el programa “Mejorando tu Vivienda” de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el Ayuntamiento de Guaymas por indicaciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que la solicitud para hacer los pedidos de material de construcción a bajo costo como cemento, mortero y tinaco, ya pueden realizarlo en las oficinas de la dependencia.

El funcionario municipal sostuvo que por algunos cambios administrativos y de logística se inicia una nueva etapa del programa “Mejorando tu Vivienda” que ya ha logrado beneficiar a más de 500 familias guaymenses.

Valenzuela Vielledent pidió a los interesados en hacer su pedido de material de construcción a bajo costo, acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio Luebbert local 2 o llamar al número 22 4 64 34 para que reciban la información adecuada.

Agregó que se mantiene una buena relación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) de forma transparente y con cuentas claras al ciudadano que adquiere su material, ya que en administraciones municipales anteriores el programa fue detenido o cancelado.

Cabe destacar que los precios subsidiados del material de construcción como cemento, mortero y tinacos representan un ahorro significativo para las personas que lo adquieren.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com