Recorre alcaldesa trabajos de jornada de limpieza en Guaymas Norte

Recorre alcaldesa trabajos de jornada de limpieza en Guaymas Norte

 
Con determinación, trabajo en equipo y participación ciudadana, avanza la Jornada de limpieza en Guaymas Norte y en tan solo dos días se han recolectado 220 toneladas de basura.
 
La alcaldesa Karla Córdova González, recorrió este día los sectores Ocotillo 1 y 2, San Gerónimo, Misioneros y Arrecifes donde supervisó los trabajos de la jornada de limpieza que el municipio en coordinación con diferentes organizaciones realiza en Guaymas Norte.
 
Agradeció la buena disposición de las familias por sumarse junto a trabajadores municipales y colaboradores en la limpieza de sus colonias e invitó a la comunidad cuidar sus espacios comunes como parques, banquetas y evitar dejar basura en terrenos baldíos.
 
Para este viernes se visitarán las colonias, Las Torres, Francisco Márquez, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Loma Linda, Los Vergeles, Los Prados, Villa Zarina y Versalles.
 
El llamado es para los vecinos para que colaboren con el personal de la jornada y en equipo podamos darle una nueva cara a las colonias de Guaymas.