Reciben estudiantes de nivel básico de San José donación de útiles escolares

Reciben estudiantes de nivel básico de San José donación de útiles escolares

Guaymas, Sonora,
Para buscar el beneficio de las y los estudiantes de nivel básico de San José, este martes el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF entregaron útiles escolares.

Fueron 253 alumnos del preescolar Adolfo Ruiz Cortinez, de la primaria Petra Luján y de la Telesecundaria 124, a quienes se benefició con este importante donativo.

La directora de DIF, Maloren Balderrama Ibarra recalcó el compromiso existente con las familias guaymenses y en especial, por los niños y adolescentes en edad escolar que requieren estos beneficios para continuar con su preparación.

La Doctora Karla Córdova González, agradeció al voluntariado de DIF Guaymas, colaboradores y sociedad que apoyó para que esta actividad fuera posible.

Estamos preocupados y ocupados por las necesidades de nuestros estudiantes, por ustedes vamos a reforzar el trabajo y por ello, realizaremos torneos deportivos en esta comunidad que ayuden a su desarrollo y se fomenten hábitos sanos, explicó.

El evento contó con la presencia del presidente del patronato de DIF Guaymas, Jesús Córdova González; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; la coordinadora de Voluntariado, Reyna Rodriguez; la regidora Reyna Barahona y las maestras Ana María Espinoza, Griselda Gaona y Yomara Wilson.