Participa Guaymas en programa “México de pie”: Inicia Ruta Teletón 2017

Participa Guaymas en programa “México de pie”: Inicia Ruta Teletón 2017

Guaymas, Sonora,
Bajo el lema “México de pie”, este martes el alcalde Lorenzo de Cima en compañía de su esposa Ángeles Salido de de Cima, recibieron a Jorge Alcántara Aguilera, director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Sonora), para iniciar las acciones a realizar del 6 al 7 de octubre en el Teletón 2017.

La presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes, integrantes de CRIT Sonora, así como Derek e Ignacio, dos niños pacientes de CRIT Sonora.

“Hay que reforzar los lazos de unión, romper barreras y ponernos de pie por México, creamos en los valores, construyamos puentes para nuestros niños de Guaymas y recuperemos sus sueños”, comentó Salido de de Cima.

Felicitó en especial a mamás guía y niños de Club Net Guaymas, quienes han estado en los primeros lugares a nivel nacional en donativos a Teletón; pues con ejemplos como este, dijo, se refuerzan los valores familiares.

Jorge Alcántara Aguilera, reconoció al alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido por la atención y el trato humano que tiene el Gobierno Municipal con CRIT, por atender el llamado en favor de los niños sonorenses.

Destacó que en esta ocasión la mitad de lo que se recaude a nivel nacional en esta edición 2017 será destinado para las familias de Oaxaca y Chiapas y poder atender sus necesidades básicas.

El alcalde Lorenzo de Cima a nombre del Ayuntamiento de Guaymas entregó cheque por 80 mil pesos a CRIT Sonora.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo de todos los que han colaborado con Teletón y en apoyar a los niños que lo necesitan.

“Es tiempo de reflexionar, de sensibilizarnos, de ser portadores de la voz que requiere esta organización que es ejemplo a nivel mundial y Guaymas estará de pie con el Teletón”.

Felicitó a “Mamás Net” por el trabajo que realizan por los valores que inculcan en sus hijos el amo y siembran la semilla de poder ayudar y eso se ve reflejado en familias con valores como las suyas”.

Dereck, niño que recibe terapia en CRIT Sonora, entregó a la señora Ángeles Salido de de Cima una fotografía a nombre de los menores que reciben atención.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com