Guaymas

Con el objetivo de obtener fondos para la Construcción del Centro del Adulto Mayor, el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF municipal organizaron el segundo desayuno anual en las instalaciones del Parque Infantil.

El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la primera dama, Ángeles Salido de de Cima encabezaron el noble evento donde se contó con gran asistencia por parte de la comunidad y empresarios de la localidad, a quienes agradecieron su presencia por apoyar la generosa acción de dignificar un espacio para los adultos mayores.

Desde las 8 de la mañana, fueron llegando los comensales quienes degustaron una rica variedad de desayuno buffet, contando por esta ocasión, con empresas del ramo gastronómico participando con donativo y en la preparación de los alimentos, como también alumnos de la carrera de Gastronomía quienes prepararon algunos platillos y estuvieron al tanto del servicio en las dos estaciones.

Con la ambientación musical de Beibi Serna, el desayuno transcurrió hasta las 11 de la mañana, donde más de 400 personas acudieron para ser partícipes de este evento recaudatorio.

El desayuno constó de de chicharrón en salsa verde por Tacos Luis El Ñar, menudo por Hotel Armida, huevo con jamón de Hotel Playa de Cortés; tarta española y machaca por Banquetes Santa Rosa, Los Yucas con sus ricos frijoles; la birria por Birriería Esperanza y aguas frescas por El Viejo Lobo El Original, así como tamales, café donado por Caffenio; pan y fruta de la estación.

Sistema DIF Guaymas a través de la Coordinación de Voluntariado también agradece la participación de las empresas Expendio de Huevo Ponce, Huevo Rancho Grande, Empresa Malpa, Carnicería Los Márquez, Carnicería México, Carnicería La Taurina, Carne Mart, Grupo Kowi, Tortillería La Buena y Tortillería Suprema, por la realización de este gran evento en su segunda edición.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com