Entregan tarjetas a beneficiarios del programa Bienestar del Adulto Mayor

Entregan tarjetas a beneficiarios del programa Bienestar del Adulto Mayor

Guaymas, Sonora- Participa la alcaldesa Karla Córdova González en la entrega de tarjetas de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores.
En el evento realizado a un costado del Gimnasio Municipal se contó con la presencia del Delegado Estatal de Programas Federales, Jorge Taddei Bringas; Rosa Isela Trejo Navarro, Coordinadora Regional de los Programas Sociales del Bienestar; Miriam Rodríguez Sánchez, Coordinadora Estatal de los Programas Federales del Bienestar; José Raúl Lugo, beneficiario y Juan Luis Silva Morales, Jefe de Región del programa del Adulto Mayor.
Córdova González señaló a los asistentes que este programa es uno de los más exitosos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que busca beneficiar a los que dieron mucho por el país y por sus familias.
“Desde la presidencia municipal tendrán también el apoyo que requieran a través de INAPAM”, dijo.
A nombre de los beneficiarios que este día recibieron su tarjeta de pensión, José Raúl Lugo, agradeció a las autoridades por este programa que apoya a los adultos mayores con una pensión que les ayuda a mejorar su situación.
Jorge Taddei Bringas, Delegado Estatal de Programas Federales, comentó que se espera que al terminar el sexenio, las personas que pertenezcan a este programa puedan recibir 6 mil pesos, que la pensión sea universal para que todo el adulto que tenga 65 años pueda ser beneficiario de este recurso.
En el evento fueron entregadas más de cien tarjetas del programa de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, manifestó Miriam Rodríguez Sánchez, Coordinadora Estatal de los Programas Federales del Bienestar.
De manera simbólica se entregaron tarjetas a Mirna Rojo Díaz, Miguel Antonio Bray Urías, María Jesús Daniel Ortiz y Rosa Isela Reyes Navarro.