Guaymas, Son.- Como parte del programa de estímulos al personal de Seguridad Pública Municipal, el comisario general entregó diplomas de reconocimiento a cuatro elementos que durante el mes anterior se destacaron en sus labores, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El titular de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior ocurrió hoy por la mañana en sus oficinas del sector Guaymas Norte, donde estuvo acompañado por su cuerpo de mandos; José Antero Castillo Altamirano, así como la comandante Lilián Arce García, subjefe y comandante operativo, respectivamente de la citada corporación, quienes fueron testigos de este evento.

Fabiola Santos Hernández, policía tercero, Eduardo González Hernández, policía primero, Obed Medina Leyva, sub oficial, así como Mario Alberto Navarro Félix, policía tercero, fueron quienes recibieron un diploma por haber realizado actividades importantes y sobresalientes en durante junio.

En el mes anterior estos oficiales llevaron a cabo tareas extras, que imprimieron un dinamismo que contagió a sus compañeros, por lo que en esta ocasión se les entregó este documento.

Cabe señalar que este reconocimiento lo podrán anexar a sus respectivos expedientes y que les puede servir para que en fechas posteriores puedan solicitar un ascenso o el desempeño de otra comisión más importante dentro de la dependencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com