Guaymas, Sonora,
Gran ambiente vivieron los alumnos del CBTIS 40 durante el festejo del “Día del Estudiante” organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), donde se realizaron concursos de  canto, baile y juegos recreativos.

Fueron alrededor de 300 alumnos de la citada preparatoria del turno matutino que durante más de dos horas disfrutaron de un ameno convivio donde los estudiantes participantes recibieron diversos premios que fueron patrocinados por empresarios y el Ayuntamiento de Guaymas.

César Alán Inzunza, coordinador municipal del IMJ, agradeció el apoyo para el evento a la directora del plantel,  Severa Contreras Guerra, al mostrar en todo momento buena disposición para la realización del festejo del “Día del Estudiante”.

Durante su intervención, el funcionario municipal les mandó un saludo de parte del alcalde Lorenzo de Cima Dworak al tener muy en cuenta durante sus acciones de gobierno a los jóvenes guaymenses.

Cabe destacar que en los últimos días el IMJ ha venido entregado pintura, material de limpieza, material deportivo y pláticas sobre temas relacionados con la juventud en escuelas secundarias y preparatorias, gestiones que han beneficiado a los estudiantes de nuestra localidad.