Camión Tufesa choca a Malibú y lo echa al mar

Camión Tufesa choca a Malibú y lo echa al mar

Guaymas, Son.- Como Karen Denisse Anaya Vega, lote 6 manzana 58 de la colonia Moderna de Empalme, fue identificada la mujer que resultó lesionada en el accidente ocurrido esta mañana en la carretera Guaymas-Empalme, sobre el puente «Douglas».
Al momento del accidente la mujer empalmense circulaba a bordo de un Malibú cuatro puertas, el cual fue impactado lateralmente por un camión Tufesa que había salido de Navojoa hacia Nogales.
El Tufesa conducido por Israel Aviña López, con domicilio en Fraccionamiento Urbi Villa del Rey de la ciudad de Cajeme, chocó al Malibú saliendo de una curva, impacto que provocó que el vehículo se fuera directamente al mar, con todo y la mujer adentro.
Afortunadamente, una persona que se encontraba en el mar, se dio cuenta de lo sucedido y logró sacar a tiempo a Karen Denisse, quien a la postre fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y llevada a un hospital.
El chofer del Tufesa quedó detenido en la Dirección de Seguridad Pública, en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com