Atiende peticiones de familias Servicios Públicos Municipales

Atiende peticiones de familias Servicios Públicos Municipales

Dar respuesta a las solicitudes de recolección de basura, instalación de luminarias, suministro de agua en colonias y trabajos de rehabilitación en los cementerios locales, es parte de los trabajos realizados por Servicios Públicos Municipales.

En los cementerios locales se trabajó con tiempo en la rehabilitación de lámparas auxiliares y todo lo necesario para el correcto funcionamiento ante la celebración del Día de Muertos, además de limpiar y retirar maleza, encalado, pintura en entradas principales, y construcción de gavetas, entre otros.

Jonathan Aguilar Castillo, titular de la dependencia, mencionó gracias al trabajo de personal de Parques y Jardines, se logró mejorar las condiciones de los panteones San Fernando, Héroes del 13 de Julio y de San José; lo que se pretende es que los trabajos sean de manera continua y no solo cuando se aproxime una fecha en especial.

Se dio atención a familias del campo pesquero La Manga 1 con la dotación de agua potable, también se recolectó basura en las colonias Cerro Gandareño, primer cuadro de la ciudad, Las Quintas, Loma Dorada y sectores aledaños.

De esta manera, dijo, atendemos las peticiones que nos hace llegar la comunidad a través de Atención Ciudadana o de manera directa en Servicios Públicos y siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Karla Córdova González de apoyar con los servicios básicos a la población.

Cualquier petición que la ciudadanía tenga en relación a los servicios públicos estamos en la mayor disposición de atenderla, haciendo el compromiso de solucionar, manifestó Aguilar Castillo.