Apoya Ayuntamiento de Guaymas con limpieza de escuelas

Apoya Ayuntamiento de Guaymas con limpieza de escuelas

 
Guaymas, Son- Por petición de la alcaldesa Karla Córdova González, atiende Servicios Públicos Municipales limpieza en escuelas de Guaymas, informó Jonathan Aguilar Castillo.
 
El titular de la dependencia comentó que desde hace varios días se trabaja por petición de la alcaldesa en jornadas de limpieza en el preescolar Mariano Azuela, las secundarias Abelardo L. Rodríguez y Miguel Hidalgo, y este jueves las acciones se llevaron a la primaria Guadalupe Victoria.
 
Los trabajos consisten en retiro de basura, limpieza de áreas comunes y desmalezamiento, lo que permitirá que maestros y alumnos cuenten con espacios en perfectas condiciones para la realización de actividades.
 
Comentó, que la alcaldesa solicitó se diera todo el apoyo al sector educativo para que las escuelas de Guaymas fueran atendidas pues es necesario colaborar con la comunidad, en especial si se trata de los planteles que por mucho tiempo estuvieron sin actividades derivado de la pandemia de COVID-19.
 
Al terminar los trabajos en la primaria Guadalupe Victoria, el personal de Servicios Públicos estará en Cobach José María Maytorena, de Guaymas Norte.
 
La intención de la alcaldesa es clara, mencionó, apoyar a las escuelas con limpieza para crear espacios funcionales para maestros y alumnos, garantizando que este tipo de actividades tendrá seguimiento en beneficio de toda la comunidad.