Guaymas, Sonora,
Vecinos de la colonia Gil Samaniego recibieron este miércoles la visita del Comedor Ambulante Familiar para la entrega de alimento, comentó Vivian Guadalupe Bellot García.

En representación de la presidenta de DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima, la administradora de la dependencia indicó que en esta ocasión se entregaron 90 platillos de comida.

Destacó el esfuerzo que semanalmente llevan a cabo las damas voluntarias de DIF, jóvenes, agrupaciones y benefactores para sumarse a esta práctica noble que es entregar alimento a las familias en situación vulnerable.

A nombre de la presidenta de DIF, Bellot García agradeció el esfuerzo de los alumnos de la licenciatura en gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas al realizar los alimentos entregados esta ocasión para las familias del sector Gil Samaniego.

Señaló que más de mil 500 platillos han sido entregados en el Comedor Ambulante Familiar y se han visitado 15 sectores populares.

Camerina Hernández, agradeció a nombre de las familias beneficiadas el apoyo que el alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido de de Cima han tenido con los habitantes del sector para llevarles alimento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com