Guaymas, Son.- En su continuo acercamiento con la ciudadanía, el licenciado José Norman Castillo Medrano y su cuerpo de mandos visitó la colonia “Independencia”, donde activó el programa “La Prevención en tus manos” que fomenta el alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

El evento tuvo lugar a las 19:00 horas del lunes, en la calle “Guadalupe Victoria” y la avenida “Ignacio Allende”, donde se dieron cita 28 personas, encabezadas por la señora Laura Cuevas, del comité de barrio del mencionado sector.

Ahí el jefe policiaco dialogó con los vecinos, a quienes instó a coordinarse con ellos, para que juntos se puedan obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia en sus diferentes modalidades.

Los residentes del lugar señalaron a los de apodo: “El Difunto”, “El Maycol”, “El Chacal” y “Los Chanclas”, como los presuntos autores de los latrocinios que han sufrido en sus hogares, por lo que pidieron su detención.

Castillo Medrano también los invitó a conformar un grupo de “WhatsApp”, en el cual se incluyó a los comandante de la zona, a fin de tener una interacción con ellos y poder darles una atención más efectiva en sus denuncias ciudadanas.

El titular de la policía y sus colaboradores se comprometieron a regresar en cuando menos 15 días más, para evaluar resultados y/o posibles fallas del programa “La Prevención en tus manos” que pusieron en marcha.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com