Un fuerte encontronazo ocurrió ayer a las siete de la tarde en el cruce del boulevard Ramírez y Coahuila, dejando un saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
Quien fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, responde al nombre de Cintia Alejandra V. R. de 25 años de edad, la cual a simple vista presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que las unidades que participaron en este accidente es un sedán Chevrolet Malibú de color gris, conducido por el señor David Q.
Asimismo un sedán Spetro Kid de color blanco y conducido por la hoy lesionada.
De acuerdo a la versión de algunos testigos hacen saber que el accidente ocurrió cuando el Malibú se desplazaba sobre el boulevard Ramírez en dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la Coahuila su conductor no efectúa su alto reglamentario para impactar con su frente a la parte del guardafango izquierdo del sedan blanco que circulaba sobre la Coahuila de sur a norte.
A consecuencia del impacto la conductora del sedán blanco queda atrapada en dicha unidad, siendo auxiliada por socorristas de Cruz Roja.