El candidato de Morena a la Alcaldía resolverá los problemas de transporte y propiedad de la tierra en Flores Magón y Las Torres
NOGALES, Son.- Con su firma Juan Gim Nogales se comprometió a resolver los problemas de las colonias Las Torres y Flores Magón, cuyos vecinos le ofrecieron todo el respaldo.
“Ya ganamos, Nogales ya se pintó de guinda con Alfonso Durazo y su servidor Juan Gim Nogales”, dijo el candidato de Morena a la Alcaldía de Nogales.
Gim Nogales recibió el respaldo de los habitantes de las colonias Ricardo Flores Magón y de Las Torres, quienes le pidieron mejoras en el transporte urbano, agua, drenaje y resolver los problemas de la propiedad de la tierra.
“Desde hace 20 o 30 años los demás partidos no les resuelven los problemas de sus terrenos y de agua, pero vienen cada tres años a prometerlo… deberían tener verg[uenza, pero nosotros lo vamos a resolver, y se los firmo”, dijo Gim Nogales.
Afirmó que con paso firme y los pies bien puestos en el suelo, el rumbo de la campaña proselitista va por buen camino, ya que en todas las colonias que ha visitado se ha sumado mucha gente a este nuevo proyecto de gobierno que tiene como principal ingrediente la participación ciudadana.
“Vamos a generar las condiciones para que se les pavimenten sus calles y crearemos una gran alianza para que entre todos hagamos de Nogales una ciudad en donde se pueda vivir mejor, para que todos disfrutemos de buenos servicios públicos y para que nuestra economía se fortalezca más”, les dijo el abanderado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal.
En la visita que hizo casa por casa a este popular sector, los vecinos le expresaron su total respaldo a Juan Gim, quien a su vez les respondió que de llegar a la Alcaldía dará solución al problema de desabasto de agua potable y se comprometió a gestionar recursos ante la federación para que más familias tengan el servicio de drenaje que tanta falta le hace a esas dos colonias.
Junto con su planilla de regidores y síndica, el candidato morenista refrendó su compromiso de consolidar el proyecto de construcción de una guardería infantil para madres trabajadoras, así como crear un programa de créditos blandos para empoderar a las mujeres en el ámbito empresarial.
Al saludar a los jóvenes y adolescentes que le salieron al paso, Juan Gim Nogales, les planteó la necesidad de crear espacios multidisciplinarios en los que se puedan desenvolver, en donde puedan interactuar con otras personas y que con ello puedan incorporarse al sector laboral o bien buscar alternativas para la superación académica.
Con las amas de casa se comprometió en seguir fortaleciendo el programa de mejoramiento urbano con el registro de más familias que se beneficien con el proyecto de acondicionamiento de viviendas que promueve el Gobierno Federal a través de la Sedatu.
“Les pido su voto de confianza y que depositen en las urnas los sufragios que nos lleven a ser el gobierno que todos quieren y no dejar que los mismos de siempre administren los bienes del pueblo para beneficio de unos cuantos”, les dijo.