Exmánager de Canserbero confiesa que ella lo asesinó

Ciudad de México.-  Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano Canserbero, admitió públicamente haber asesinado a puñaladas a principios de 2015 tanto al artista como a su esposo, Carlos Molnar.

A través de un video difundido en redes sociales, Améstica confesó sin rodeos su participación en el doble homicidio, detallando los eventos que llevaron a la tragedia.

«Estoy haciendo este video para confesarme públicamente de mi responsabilidad con el doble homicidio de Carlos Molnar y Tirone González ‘Canserbero'», declaró la mujer.

Conflictos laborales
Améstica reveló que el conflicto se gestó en Chile, un mes antes del trágico suceso, cuando supo que no recibiría pago por parte de Carlos y el propio Canserbero expresó su deseo de cambiar de representante.

Según su testimonio, las tensiones laborales se intensificaron durante una grabación de videos en su casa.

«El problema empezó en Chile un mes antes cuando en plena gira supe que no iba a recibir pago por parte de Carlos. También ‘Canserbero’ nos expresó que no quería que lo manejara yo como mánager», explicó.

 

El homicidio
La exmánager detalló cómo añadió un medicamento para dormir al té que compartió con su pareja y el cantante, y cómo, en un ataque de ira, apuñaló a Carlos. Luego, con la ayuda de su hermano Guillermo, prepararon la escena del crimen para aparentar un homicidio-suicidio.

 

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal General, Tarek William Saab, respaldó las declaraciones de Natalia y Guillermo Améstica, afirmando que son «totalmente coherentes».

«Hoy el nombre de Tirone González queda reivindicado en lo nacional e internacional, ante quienes quisieron exponerlo como un esquizofrénico», destacó el Fiscal.

Canserbero, cuyo nombre real era Tirone González, nacido el 11 de marzo de 1998 en Caracas, dejó una huella importante en la escena musical con sus composiciones de temáticas sociales.