Skylar Deleon, el Power Ranger rojo que está sentenciado a pena de muerte

Skylar Deleon, el Power Ranger rojo que está sentenciado a pena de muerte

Power Rangers ha tenido ha muchos integrantes en sus filas, por lo que era de esperarse que alguno de ellos causara polémica en algún momento, uno de ellos fue Skylar Deleon, una asesina que fue sentenciada a muerte por los asesinatos de Tom y Jackie Hawks en su yate.

El nombre real de Skylar es Skylar Julius Deleon, el cual se cambió al que ahora conocemos, debido a un cambio de sexo.

Deleon asesinó a la pareja para pagar la cirugía de confirmación de género, ya que tanto ella como su esposa, Jennifer Henderson, estaban muy endeudadas y la ex actriz de Power Rangers había hecho un pago inicial para la operación.

De hecho, mientras la actriz se encontraba en prisión, y al no poder someterse a cirugía, se desesperó e intentó cortarse los genitales en 2009.

Deleon fue un ex niño actor que interpretó un pequeño papel en Mighty Morphin Power Rangers en 1993 y 1994, según IMDB .

El nombre de Deleon ya se cambió una vez antes. Deleon nació como John Julius Jacobson Jr., un nombre que también aparece en su perfil de IMDB.

Deleon cambió su nombre antes de casarse con Jennifer Henderson para separarse de su padre y homónimo, John Jacobson Sr, ya que Deleon ha dicho que John Sr. abusó de ella y de su madre, según una publicación de blog de Caitlin Rother , autora del best-seller de libro, » Dead Reckoning «, un libro sobre el asesinato de los Hawks.

Deleon eligió el nombre Skylar, viéndolo como neutral en cuanto al género, dice la publicación del blog. Fue necesario un fallo de la Corte Supremapara cambiar oficialmente su nombre y género. Puede leer la decisión judicial aquí .

Deleon ya no está casada con Henderson y ha estado comprometida con dos mujeres diferentes en su tiempo tras las rejas, según el Registro del Condado de Orange.