Seguridad expulsa a Camilo de su propio concierto; “no eran de la tribu”, dice

Seguridad expulsa a Camilo de su propio concierto; “no eran de la tribu”, dice

El cantante Camilo estuvo a punto de ser expulsado de su propio concierto en Orlando, Florida, después de que el personal de seguridad le negara el acceso a camerinos, según narró el artista colombiano en Tiktok.

“Voy caminando al camerino y me para alguien de seguridad […] y me dice, dónde está tu escarapela (gafete de identificación) y le digo yo, ‘no tengo’. Y me dice, ‘¿por qué no tienes? No puedes estar acá’. Y yo, ‘no, yo soy el que voy a cantar’”, contó.

Camilo intentó convencer al guardia de los camerinos que él era el artista que se presentaría en el concierto. Sin embargo, el personal de seguridad no creyó su historia y, hasta que una persona cercana al yerno de Ricardo Montaner llegó a su auxilio, él pudo ingresar.

“Me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto. El señor no era de la tribu, pero ya es de la tribu”, comentó.

Después de que estuvieran a punto de expulsarlo de su propio concierto, Camilo fue a saludar al señor de seguridad que le prohibió el acceso a camerinos. Por otra parte, la cantante Ana Gabriel fue firme con sus fanáticos y pidió que no le regalen nada en los conciertos.