Reportaron aparatoso accidente de Pancho Barraza y sus músicos en carretera de Nayarit

Reportaron aparatoso accidente de Pancho Barraza y sus músicos en carretera de Nayarit

Esta mañana se reportó que el autobús propiedad del cantante sinaloense Pancho Barraza, en donde viajaban tanto él como sus músicos y su equipo de staff sufrió un fuerte accidente en una carretera en Nayarit.

A través de la cuenta de Instagram de El Indomable TV se dio a conocer la noticia del percance, así como del estado de las personas que iban a bordo.

 

“Sucedió esta mañana; chocan el camión donde viajaba pancho barraza . El accidente ocurrió después de que Pancho terminara su presentación en leon guanajuato, iban de regreso a mazatlan sinaloa”, es el texto que acompaña un video donde se observa un tráiler y el autobús orillados.

“Me informan que Pancho y los integrantes de la banda venían dormidos. Algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, reporta la publicación, en la que también se puede observar que la parte delantera del camión está completamente destrozada.

En las fotos compartidas por los medios se puede observar cómo el camión quedó con un gran daño material por el impacto, dejando varias partes de metal tiradas a lo largo del concreto. El parabrisas también sufrió daños, puesto que el vidrio alcanzó a romperse del lado izquierdo, donde va el asiento del conductor.

El nombre de Francisco Javier Barraza ha estado en boga en los últimos días debido al solidario gesto que tuvo con el líder de la banda Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, pues anunció que donaría dinero a la familia del cantante para los gastos funerarios de su compañero.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com