Piden matrimonio a Francisco Gattorno en vivo… ¡Dijo que sí!

Piden matrimonio a Francisco Gattorno en vivo… ¡Dijo que sí!

El actor Francisco Gattorno tuvo un festejo doble este martes no sólo porque celebra su cumpleaños número 57 sino porque también se comprometió en matrimonio.

Durante la transmisión del programa «Hoy», Adamarys Espinosa, novia de Gattorno, le entregó el anillo en frente de todas las cámaras.

¿Cómo sucedieron las cosas? La pareja estaba jugando una dinámica llamada «El manotazo» donde los conductores de «Hoy» les hacían preguntas sobre su relación como por ejemplo en dónde se conocieron.

 

Fue después de responder algunas de las preguntas que las conductoras dijeron que la joven tenía una sorpresa para su novio.

En ese momento entró Raquel Bigorra con una bolsa de regalo que le dio a Adamarys y ésta rompió en llanto cuando abrió el paquete que tenía una caja con un anillo de compromiso.

Adamarys, compartió el pasado 1 de julio en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde recordó sus 15 años y escribió «a casi 16 años de los 15» por lo que su edad sería de 31 aproximadamente.

La pareja lleva dos años juntos y tres de conocerse, según contaron se conocieron en Miami en casa de un amigo en común pero se separaron un tiempo. Fue en la pandemia que volvieron a estar juntos.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com