MADRID.

El payaso Pennywise provoca escalofríos incluso en verano con las nuevas imágenes de It (Eso). Y es que tras dos terroríficos tráilers y las imágenes que se han revelado hasta ahora, el Pennywise de Bill Skarsgard abandona las sombras en este último adelanto. Más expectación para el estreno de la nueva adaptación de la novela de Stephen King que llegará a los cines el 8 de septiembre.

La revista Empire ha sido la encargada de revelar una nueva imagen del payaso que poco o nada agradecerán aquellos que padecen coulrofobia. Y no es para menos, viendo su sonrisa maquiavélica, su rostro teñido de blanco y las líneas negras que agudizan un gesto de lo más maligno.

En la nueva imagen del Pennywise de Bill Skarsgard, el personaje se deja ver, aunque sin su icónico globo rojo, casi al completo. Gracias a la escasa luz que se cuela entre dos estrechos ventanales que hay a su espalda, el público puede ya adivinar algunos ligeros detalles de un tenebroso lugar que seguramente haga las veces de su sala de «juegos».