Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023; prepara 200 conciertos

Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023; prepara 200 conciertos

Luis Miguel provocó gran expectativa entre sus seguidores al compartir una publicación con la que recordó sus 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional, por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.Sin embargo, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acabó con las dudas y confirmó que el intérprete de Cuando calienta el sol realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no brindó detalles sobre los lugares que visitará El Sol de México durante sus conciertos, Bremer aseguró que será el próximo año cuando Luis Miguel vuelva a interpretar sus éxitos en vivo. “Viene con todo, será para el 2023”, agregó.

A pesar de la escueta declaración del empresario, los fanáticos de Luis Miguel apuntaron en redes sociales que, además de la gira, posiblemente el cantante pueda estrenar un material discográfico en breve, aunque sobre este tema no existan fechas en concreto.

Hace unas semanas fue muy evidente el radical cambio de imagen que mostraba Luis Miguel, un probable signo de que se estaba preparando para su regreso a los escenarios.

La nueva apariencia del intérprete fue tan notoria que incluso uno de sus grandes amigos, Toño Mauri, externó su alegría y le envió ánimos tras difundirse imágenes donde se le ve sonriente y con un rostro rejuvenecido.

Toño Mauri expresó en entrevista para el programa Sale el Sol que los cambios que mostró Luis Miguel reflejan que el artista se encuentra en una etapa de estabilidad.

“Se ve un cambio y se ve muy bien […] y creo que eso es importante porque quiere decir que hay un interés de estar presentable, estar bien y eso habla de un buen estado de ánimo, fuerza y todo. Con esto que me dices me da a entender que él está preocupado por apariencia y eso es un signo de salud”, dijo al respecto.

En aquella ocasión, el ex integrante del grupo Fresas con crema comentó que era posible que el cantante de 52 años estuviera trabajando en nuevos proyectos.

“De proyectos, yo creo que él debe de estar avanzando porque obviamente después de la serie, hubo un cambio muy fuerte en la vida de Luis Miguel, un cambio positivo. Yo creo que esto lo ha motivado a trabajar, a hacer cosas nuevas”, comentó.

Además, durante la entrevista televisiva aprovechó para elogiarlo y enviarle ánimos. “Siempre los buenos deseos de que todo salga bien, de que todo vaya bien y yo creo que lo va a lograr, es una persona muy talentosa y entregada”, manifestó.