LOS ÁNGELES.

La banda estadunidense de rock alternativo Linkin Park se despidió hoy de su cantante Chester Bennington, quien se suicidó la semana pasada a los 41 años en Los Ángeles, por medio de una carta difundida en su perfil de Facebook en la que los integrantes de la banda aseguraron que «el vacío» que deja su ausencia «nunca podrá ser llenado».

Querido Chester, nuestros corazones están rotos», dijo la banda en el comienzo de ese texto.

Los compañeros del vocalista en Linkin Park añadieron que todavía están lidiando con el «dolor» y la «negación» mientras tratan de asimilar lo sucedido.

En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti», añadieron.

Asimismo, destacaron que, a lo largo de los años, la emoción del artista era «contagiosa» y subrayaron que se echará en falta su voz «bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa».

Por otro lado, los integrantes de Linkin Park ensalzaron la manera que tuvo Bennington de cantar sobre sus «demonios», un aspecto que, según dijeron, les hizo sentir «más humanos».

Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo», concluyeron.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com