¿Lady Gaga como Harley Quinn? Se confirma participación con adelanto de Joker 2

¿Lady Gaga como Harley Quinn? Se confirma participación con adelanto de Joker 2

Al parecer, la incertidumbre por quién será la nueva Harley Quinn finalmente terminó, ya que Lady Gaga recientemente confirmó que participará en la secuela de la película de Joker.

Las teorías referentes a que Lady Gaga sería coprotagonista junto a Joaquin Phoenix para la película de Joker 2 empiezan a confirmarse, ya que la cantante de pop publicó un adelanto de la cinta en sus redes sociales, con la próxima fecha de estreno.

En el material compartido por la intérprete de ‘Poker face’ y ‘Born this way’, se observan las siluetas del característico ‘Guasón’ junto a la figura de una mujer con falda larga y un tatuaje grabado en la mejilla.

Los fanáticos de los cómics de Batman, sabrán que el archienemigo del murciélago tiene una acompañante llamada Harley Quinn quien es conocida por tener un disfraz que hace alusión a las barajas de poker, entre ellas, las figuras de diamantes y corazones.

¿Quién más podría tener un papel protagónico en este filme que la también actriz Lady Gaga? Lo mejor es que además de tener un gran talento en la actuación, quizá expondrá su asombrosa voz con un musical para la película de Joker 2, que se estrenará a finales del año 2024.