Karely Ruiz explota contra sus fans por pedirle demasiadas fotos: «Tengo derecho a bailar una canción»

Karely Ruíz, la famosa modelo de la plataforma de OnlyFans, explotó en contra de sus fans, esto debido a que muchos de ellos le exigieron que se tomaran fotografías, por lo cual no la dejaron disfrutar una noche normal antro en compañía de amigas y de su prima.

La también conductora, actualmente es una de las celebridades más populares de las redes, esto debido a su carisma, belleza y lo cercana que se muestra con sus fanáticos todo el tiempo.
Ahora parece ser que al precio de la fama, le puede cobrar una factura cara, pues Karely intentó volver a salir como alguien normal; sin embargo, le fue casi una tarea imposible, pues sus seguidores la acechan en cualquier lugar.

Apenas la influencer compartió en redes sociales que no se encontraba muy feliz, por lo que le pidió a sus fans que la llenaran de mensajes bonitos para ayudarla a mejorar su día.

Luego, compartió que saldría de fiesta con sus amigas para pasarla de lo mejor, sin embargo, horas después se dio cuenta de la poca privacidad que tiene ahora que tiene tanta fama.

Karely asegura que no tiene obligación de tomarse fotos
Por medio de sus Stories de Instagram compartió que no tiene la obligación de tomarse fotos con cada uno de los fans que se las piden, pues es una persona normal y necesita su espacio.

Todas estas declaraciones se dan, luego de que debido a que una persona que se encontraba en el mismo antro, la empezó a grabar y la cuestionó sobre los motivos por los que la había ignorado toda la noche

“Realmente no tengo obligación de tomarme fotos con todo el mundo. Ahorita vine a cenar y la gente estaba literalmente comiendo y me iban a molestar”, comentó en una de sus historias.

Señaló que ella ama a sus seguidores y le encanta que le pidan fotos, sin embargo, piensa que existe un límite y tiene el derecho de negarse si ella lo desea.

“Vine a divertirme. Realmente no la pasé bien porque toda la noche me la pasé tomándome fotos. También tengo derecho a bailar una canción, a pasarla bien un momento”, comentó la estrella de OnlyFans.