MADRID.

El primero de todos los Superman junto al último hasta la fecha, una imagen para el recuerdo. Henry Cavill, el actor que en la actualidad encarna al Hombre de Acero, posó junto al primer número de Action Comics en el que nacía la historia del último hijo de Krypton.

Junto a Cavill y el ejemplar del cómic aparece Ayman Hariri, CEO y co-fundador de Vero -una red social-. No es primera vez que Hariri se fotografía con uno de los actores líderes del universo expandido de DC (DCEU), ya se fotografío con Ben Affleck durante la última semana de rodaje de Batman v Superman por el cumpleaños del actor.

Aunque la fotografía fue tomada durante el rodaje de Batman v Superman (2016), actualmente Henry Cavill está terminando de rodar los reshoots de la Liga de la Justicia.

La cinta, co-dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

La Liga de la Justicia contará en su reparto con Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) que, junto a Henry Cavill, formarán el elenco de superhéroes que plantará cara a Ciaran Hinds (Steppenwolf), que encarnará al sobrino de Darkseid.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com