Fallece Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, a los 52 años

Fallece Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, a los 52 años

Dudu Braga, productor musical e hijo de Roberto Carlos, falleció hoy a los 52 años de edad, confirmó su padre a través de redes sociales.

Con un breve mensaje y un video donde mostraba fotos de su hijo desde su infancia hasta la actualidad, Roberto Carlos dio la noticia. «Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto! Equipo RC», se lee en la publicación.

El productor musical y también baterista había sido tratado por cáncer de peritoneo desde meses antes. Dudu nació con glaucoma, enfermedad por la que perdió la vista desde hace casi 30 años.

En su Twitter, Roberto Carlos compartió un fragmento de una entrevista que le realizaron hace 20 años donde recibe un mensaje afectuoso de su hijo, lo que lo lleva a las lágrimas.

Dudu no es el primer hijo que pierde Roberto Carlos, pues en 2011 murió de un infarto Ana Paula Rossi Braga, su hijastra, razón por la que canceló un concierto para celebrar 70 años de carrera.

Además de trabajar como productor y realizarse como músico, Dudu fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com