“Encanto” es el contenido más visto en Disney+ a nivel mundial

“Encanto” es el contenido más visto en Disney+ a nivel mundial

La ganadora del Globo de Oro® como Mejor Película Animada, «Encanto» de Walt Disney Animation Studios, se posicionó en sus primeras dos semanas disponible en Disney+ como el contenido más visto del servicio de streaming nivel mundial. Además, la audiencia también destacó su atrapante componente musical, posicionando esta semana el soundtrack de la película en el puesto #1 del Top 200 en Billboard.

Estrenada en las cadenas de cine comercial el 25 de noviembre de 2021 y disponible ahora en Disney+ para todos los suscriptores, «Encanto» cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.