CIUDAD DE MÉXICO.

La película El Planeta de los Simios: La Guerra es la más taquillera de la semana en la cartelera nacional, al acumular 154.15 millones de pesos y la asistencia de 3.22 millones.

En el segundo lugar se encuentra la cinta Transformers: El Último Caballero que del 31 de julio al 3 de agosto, reunió 51.22 millones de pesos y la venta de 1.16 millones de boletos.

En tanto, Dunkerque, en la que participa el cantante Harry Styles, tuvo un ingreso de 50.87 millones de pesos y el aforo de 950 mil cinéfilos.

Mientras tanto la animación Mi villano favorito 3 sigue siendo de las favoritas de la audiencia al recibir 25.75 millones de pesos, que fueron gastados por 610 mil mexicanos.

El largometraje de acción Spider Man, de regreso a casa se posicionó en el quinto lugar de este ranking al tener 21.09 millones de pesos y la visita de 488.2 mil personas a las salas de cine.

Un don excepcional, Emoji, la película, Si no despierto, Valerian y la ciudad de los mil planetas y 7 deseos son las demás producciones que completan la lista que presenta la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com