El juicio contra Héctor Parra ya tiene fecha de inicio; su hija Daniela pide «buenas vibras»

El juicio contra Héctor Parra ya tiene fecha de inicio; su hija Daniela pide «buenas vibras»


Héctor Parra
 permanece en prisión luego de la acusación por abuso sexual cometido hacia su hija, Alexa Parra. Luego de un proceso lento por parte de las autoridades por fin hay fecha para el inicio del juicio.

De acuerdo con su otra hija, Daniela Parra, la primera audiencia se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, informó a través de redes sociales. Aquí se desahogarán las pruebas que presenten las partes sobre el delito que es investigado.

«Estábamos sin que se resolviera nada, sin que pasara nada. Estábamos como en un limbo y entonces obviamente eso generaba más incertidumbre y más ansiedad».

En el video que compartió también pidió a sus seguidores «buenas vibras» para que el caso de su papá tenga una resolución que permita obtener justicia hacia cualquiera de las partes.

¿Cómo va lo de Héctor Parra?

El 15 de junio de 2021 el actor Héctor Parra fue detenido en la Ciudad de México y enviado al Reclusorio Oriente luego de que su hija, Alexa lo denunciara por haberla abusado sexualmente cuando era menor de edad.

En enero pasado, la defensa de Parra levantó una denuncia contra Alexa por falsedad de declaraciones, pero esta no procedió.

Hace algunas semanas se informó que se había desestimado el amparo que interpuso la defensa del actor debido a que las firmas en los documentos no coincidían con la que utiliza.

En julio, la defensa de la joven mencionó que ya se había llevado a cabo una audiencia intermedia para presentación de pruebas, pero no se había enviado el auto de apertura de juicio.

En las audiencias, Alexa estará presente, pero de manera virtual, ya que por el tipo de delito se preserva la integridad física y psicológica de la víctima.