¡Derrochan amor! Captan a Piqué y Clara Chía durante romántica cena en Parísq

¡Derrochan amor! Captan a Piqué y Clara Chía durante romántica cena en Parísq

Gerard Piqué y Clara Chía son la pareja del momento debido a que atraviesan las críticas que ha recibido el futbolista por supuestamente haber engañado a su expareja, Shakira, con la joven.

Sin importar estos rumores, la pareja ha tenido diversas apariciones públicas captadas por los paparazzis. La primera vez que los vimos fue durante un concierto en Europa.

Ahora en nuevas fotografías reveladas en redes sociales se puede ver a la pareja disfrutando de una cena en un restaurante de París.

A Clara Chía y Piqué se les ve de forma romántica tomados de la mano y a punto de darse un beso mientras las luces del lugar permanecen en tono cálido.

En otro par de fotografías aparecen caminando en la calle mientras el futbolista coloca su brazo sobre los hombros de su nueva conquista.

La pareja se conoció hace algunos meses debidos a que Clara Chía era novia del hermano de uno de los mejores amigos de Piqué, de acuerdo con medios españoles.

Comenzaron a frecuentarse aun cuando Piqué todavía estaba con Shakira debido a que hubo una química instantánea, misma que permanece hasta ahora.

Luego de que anunciaron su separación, la cantante y el futbolista mantienen una pelea por la custodia de sus dos hijos.