Cinépolis Klic ofrecerá contenidos gratis para celebrar el Día del Niño

Cinépolis Klic ofrecerá contenidos gratis para celebrar el Día del Niño

Mañana viernes se conmemora el Día del Niño y a raíz de la celebración se están desarrollando distintos programas y actividades.

En un comunicado se informó que “Vamos Todos a Cinépolis”, programa creado y promovido por la fundación de la marca que lleva entretenimiento a los sectores más vulnerables de la población, une fuerzas nuevamente con la plataforma Cinépolis Klic para generar opciones de contenido para toda la familia.

 

Es por eso que mañana 30 de abril, grandes y pequeños podrán disfrutar de dos filmes y dos obras de teatro sin costo y solo por ese día a través de la plataforma.

 

Todos los contenidos estarán disponibles dentro del canal “Vamos Todos a Cinépolis Klic”, que se activará el viernes.Las películas son “Pajaritos a volar” y “La princesa y el dragón”.

La primera narra la historia del pequeño y rápido “Manou”, quien crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar, descubre que nunca lo será, y sorprendido se escapa de casa. Durante su viaje lejos de casa, conoce pájaros de su propia especie y descubre quién es realmente.

 

La otra cinta animada trata sobre la princesa “Bárbara”, quien durante su séptimo cumpleaños descubre un libro mágico que la transporta al “País de las Maravillas”, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com