LOS ÁNGELES.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película Titanic, la artista canadiense Céline Dion interpretará en directo el famoso tema de su banda sonora My Heart Will Go On en la ceremonia de entrega de los premios Billboard.

Según informó hoy la organización de estos galardones en un comunicado, Dion abordará la canción en la gala que tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera», dijo Céline y agregó «estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de ‘Titanic’, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones».

Por su parte, el productor ejecutivo de estos galardones, Mark Bracco, indicó que están «encantados» de que Céline Dion haya escogido los premios Billboard para rendir homenaje a My Heart Will Go On.

Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima», aseguró el productor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com